AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Martes, 04/08/15 - 19:57 h

Vuelve a suspenderse la primera ronda por el viento y la lluvia

lainformacion.com

Sábado, 05 de enero del 2013 - 21:21

[ 0 ]

La primera ronda del Torneo de Campeones que se disputa en Kapalua (Maui, Hawai) fue suspendida este sábado de nuevo hasta mañana por causas meteorológicas.

Redacción deportes, 5 ene.- La primera ronda del Torneo de Campeones que se disputa en Kapalua (Maui, Hawai) fue suspendida este sábado de nuevo hasta mañana por causas meteorológicas.

El primer torneo inaugural de la campaña 2013 del PGA Tour retrasó su inicio primero el viernes y luego el sábado por culpa del fuerte viento y la lluvia que imposibilitaban el transcurso normal del juego.

Al contrario que el viernes, en el que salieron a jugar 24 golfistas, esta jornada nadie pudo comenzar el recorrido por la fuerza del viento.

El plan de la organización, si las condiciones lo permiten, es jugar mañana 36 hoyos -dos vueltas- y llegar a 54 el lunes.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter