AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 01/10/14 - 08: 57 h

hipismo

Álvarez Moya se corona en el Gran Premio de Casas Novas

lainformacion.com

sábado, 15/12/12 - 22:52

[ ]

El asturiano Sergio Álvarez Moya se ha coronado en el Gran Premio del Concurso de Saltos Internacional cinco estrellas de A Coruña que se celebra en el centro hípico de Casas Novas y se ha convertido en el segundo jinete español que lo consigue en las 25 ediciones que se han celebrado.

A Coruña, 15 dic.- El asturiano Sergio Álvarez Moya se ha coronado en el Gran Premio del Concurso de Saltos Internacional cinco estrellas de A Coruña que se celebra en el centro hípico de Casas Novas y se ha convertido en el segundo jinete español que lo consigue en las 25 ediciones que se han celebrado.

En los doce años del concurso solo Jesús Garmendia había sido capaz de hacer sonar el himno español en la prueba grande de Casas Novas, el Gran Premio Telefónica.

Álvarez Moya, el mejor jinete del ránking nacional, repitió hazaña a lomos de Carlo 273.

El jinete, que está casado con Marta Ortega, cuya familia es propietaria del centro hípico, marcó un tiempo imbatible y no cometió derribo alguno en la segunda manga, a la que accedieron nueve de los 35 participantes en la prueba, entre ellos, la española Pilar Cordón, que fue segunda en la primera manga por detrás del asturiano.

Junto a ellos, lucharon por el triunfo final los mejores deportistas del concurso, como el californiano Richard Spooner (ganador del GP Telefónica en 2011), el olímpico francés Michel Robert, la reina del Global Champions Tour Edwina Tops Alexander y el suizo Steve Guerdat.

Ninguno de ellos fue capaz de superar al mejor jinete nacional del momento, que se llevó 47.520 euros de los 144.000 que se repartieron en el gran premio, y estuvo acompañado en el podio por Michel Robert, segundo a lomos de Oh D'Eole, y Steve Guerdat.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel