ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Cinco carreras en La Zarzuela en la pista de fibra en este Viernes Santo

Cinco carreras en La Zarzuela en la pista de fibra en este Viernes Santo

Cinco carreras en La Zarzuela en la pista de fibra en este Viernes Santo

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El Hipódromo de La Zarzuela de Madrid acogerá este Viernes Santo cinco carreras en la pista de fibra en una jornada festiva, en la que la entrada será gratuita y se podrá disfrutar de la oferta de ocio y gastronómica para adultos y niños.

La primera carrera está reservada a los potros y potrancas de 3 años no ganadores, y a la que seguirá un hándicap triplicado en la segunda, tercera y cuarta, y se finalizará la jornada con la más destacada, una carrera de fondo, el Premio SFCCE, en el que se podrá ver a 'Achtung', que reaparece después de varios meses de descanso.

Tras ganar los Premios Francisco Cadenas y Gladiateur en otoño, aquí en Madrid, confirmándose como el mejor fondista del país, Achtung se enfrentará a cuatro rivales, entre ellos Le Feu du Ciel, invicto en la fibra de La Zarzuela.

El domingo pasado, dos acertantes de tercera categoría de la Lototurf (cinco números al azar + caballo ganador), de Cantabria y Madrid, cobraron 1.333,28 euros. Al no haber acertantes de categoría especial, sigue aumentando el bote, que este viernes es de 1.930.000 euros. El Plusbote de la Quíntuple Plus, también aumenta, a 35.000 euros.

Las cinco carreras del viernes son 'Premio Rochetto', 1.200 metros para potros y potrancas de 3 años no ganadores; 'Premio Marca-Bailén', tercera parte del hándicap triplicado de la jornada sobre 1.600 metros; 'Premio Princesa', segunda parte del hándicap; 'Premio Paseo de la Castellana', primera parte del hándicap, y Premio SFCCE (Categoría C), carrera de fondo sobre 2.600 metros con cinco participantes.