AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 16/04/14 - 22: 12 h

hipismo

El suizo Pius Schizer impide el pleno español en Casas Novas

lainformacion.com

domingo, 16/12/12 - 00:22

[ ]

El suizo Pius Schwizer impidió el pleno español en la segunda jornada del Concurso de Saltos Internacional de cinco estrellas de Casas Novas al imponerse en la cuarta y última prueba del día.

A Coruña, 15 dic.- El suizo Pius Schwizer impidió el pleno español en la segunda jornada del Concurso de Saltos Internacional de cinco estrellas de Casas Novas al imponerse en la cuarta y última prueba del día.

Schwizer obtuvo la victoria a lomos de Graciella III en el Trofeo La Caixa, una prueba de baremo "A" a contrarreloj, con un tiempo de 52,84 segundos.

En el podio le acompañaron el jinete brasileño Pedro Veniss,que completó el recorrido en 54,21 segundos con Norlan des Etisses, y el olímpico francés Michel Robert, que paró el cronómetro en 54,24 segundos con su caballo Nenuphar'Jac.

La jornada había sido dominada por los españoles, con triunfos para Ismael García, Susana Epaillard y Sergio Álvarez Moya, que conquistó el Gran Premio del concurso, una victoria que solo había logrado otro español, Javier Garmendia, en las 24 ediciones anteriores del torneo.

(Agencia EFE)

Barcelona - Real Madrid: en directo, la final de la Copa del Rey

Barcelona - Real Madrid: en directo, la final de la Copa del Rey

Hace 4 minutos |

Mestalla acoge a partir de las 21:30 horas la séptima final entre los dos colosos de España.

Sin Cristiano, el Real Madrid también gana, solo una derrota sin él

Sin Cristiano, el Real Madrid también gana, solo una derrota sin él

15/04/2014 16:49 | Manu Azpicueta

El Real Madrid ha demostrado esta temporada que no sufre demasiado la ‘Cristianodependencia’. El problema es que los partidos que se ha perdido son contra equipos de menor entidad que el

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel