AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 22/08/14 - 01: 44 h

hipismo

El suizo Pius Schizer impide el pleno español en Casas Novas

lainformacion.com

domingo, 16/12/12 - 00:22

[ ]

El suizo Pius Schwizer impidió el pleno español en la segunda jornada del Concurso de Saltos Internacional de cinco estrellas de Casas Novas al imponerse en la cuarta y última prueba del día.

A Coruña, 15 dic.- El suizo Pius Schwizer impidió el pleno español en la segunda jornada del Concurso de Saltos Internacional de cinco estrellas de Casas Novas al imponerse en la cuarta y última prueba del día.

Schwizer obtuvo la victoria a lomos de Graciella III en el Trofeo La Caixa, una prueba de baremo "A" a contrarreloj, con un tiempo de 52,84 segundos.

En el podio le acompañaron el jinete brasileño Pedro Veniss,que completó el recorrido en 54,21 segundos con Norlan des Etisses, y el olímpico francés Michel Robert, que paró el cronómetro en 54,24 segundos con su caballo Nenuphar'Jac.

La jornada había sido dominada por los españoles, con triunfos para Ismael García, Susana Epaillard y Sergio Álvarez Moya, que conquistó el Gran Premio del concurso, una victoria que solo había logrado otro español, Javier Garmendia, en las 24 ediciones anteriores del torneo.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel