ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

El suizo Pius Schizer impide el pleno español en Casas Novas

  • El suizo Pius Schwizer impidió el pleno español en la segunda jornada del Concurso de Saltos Internacional de cinco estrellas de Casas Novas al imponerse en la cuarta y última prueba del día.

A Coruña, 15 dic.- El suizo Pius Schwizer impidió el pleno español en la segunda jornada del Concurso de Saltos Internacional de cinco estrellas de Casas Novas al imponerse en la cuarta y última prueba del día.

Schwizer obtuvo la victoria a lomos de Graciella III en el Trofeo La Caixa, una prueba de baremo "A" a contrarreloj, con un tiempo de 52,84 segundos.

En el podio le acompañaron el jinete brasileño Pedro Veniss,que completó el recorrido en 54,21 segundos con Norlan des Etisses, y el olímpico francés Michel Robert, que paró el cronómetro en 54,24 segundos con su caballo Nenuphar'Jac.

La jornada había sido dominada por los españoles, con triunfos para Ismael García, Susana Epaillard y Sergio Álvarez Moya, que conquistó el Gran Premio del concurso, una victoria que solo había logrado otro español, Javier Garmendia, en las 24 ediciones anteriores del torneo.