Pablo Álvarez: "Tengo hambre de títulos"

  • El delantero argentino Pablo Álvarez, nuevo fichaje del Barcelona, se ha mostrado ambicioso respecto a los objetivos que se ha marcado como azulgrana y ha asegurado que tiene "hambre de títulos" y que su principal deseo "es ganarlo todo".

Barcelona, 13 oct.- El delantero argentino Pablo Álvarez, nuevo fichaje del Barcelona, se ha mostrado ambicioso respecto a los objetivos que se ha marcado como azulgrana y ha asegurado que tiene "hambre de títulos" y que su principal deseo "es ganarlo todo".

Álvarez aterriza en la capital catalana tras demostrar su calidad en el Liceo y en la selección argentina, con el propósito de adaptarse "lo más rápido posible" a su nuevo equipo "y seguir creciendo" como jugador.

"Llegar al Barcelona es algo muy bonito. Es el máximo para mí. Es el club más grande donde puede estar un deportista en general y un jugador de hockey patines en particular. De pequeño, lo veía como un sueño, y cuando me enteré que venía tuve una enorme alegría. Estar aquí es un premio a todo el esfuerzo que he hecho en mi carrera", ha manifestado en una entrevista a Barça TV.

En el conjunto catalán jugará a las órdenes de su ídolo, el también argentino Gaby Cairo: "Soy un delantero, un jugador de área y me reflejo mucho en Gaby, jugamos en idéntica posición, y me gustaría seguir aprendiendo de él y del equipo".