AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 18/04/14 - 19: 27 h

juegos mundiales

El ganador de la Copa Confederaciones se llevará 3 millones de euros

lainformacion.com

viernes, 15/02/13 - 18:40

[ ]

El ganador de la Copa Confederaciones que se disputará en Brasil el próximo mes de junio, en la que España participará como vigente campeona del mundo, se llevará un premio de 3.069.063 euros (4,1 millones de dólares), ha informado hoy la FIFA.

Redacción deportes, 15 feb.- El ganador de la Copa Confederaciones que se disputará en Brasil el próximo mes de junio, en la que España participará como vigente campeona del mundo, se llevará un premio de 3.069.063 euros (4,1 millones de dólares), ha informado hoy la FIFA.

El subcampeón tendrá una recompensa de 2.694.787 euros (3,6 millones de dólares), en un torneo que, en total, repartirá 14.971.040 euros en premios (20 millones de dólares), un catorce por ciento más que en la anterior edición, disputada en Sudáfrica en 2009.

El tercer clasificado recibirá un cheque de 2.245.656 euros (3 millones de dólares), mientras que el cuarto obtendrá 1.871.380 euros (2,5 millones de dólares)

Para los equipos eliminados en la fase de grupos, es decir, los que queden entre las posiciones quinta y octava, habrá una remuneración de 1.272.538 euros (1,7 millones de dólares).

Tras la conclusión de la Copa Africana de Naciones el pasado fin de semana pasado, que acabó con el triunfo de Nigeria, las ocho selecciones que participarán en la Copa Confederaciones son España, Italia, Japón, México, Tahití, Uruguay, Nigeria y Brasil.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

Cristiano y Marcelo completaron parte de la sesión junto a sus compañeros

Cristiano y Marcelo completaron parte de la sesión junto a sus compañeros

Hace 54 minutos |

El central Sergio Ramos y el centrocampista galés Gareth Bale trabajaron en el interior de las instalaciones. El técnico italiano Carlo Ancelotti contó hoy con 19 futbolistas para comenzar a preparar

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel