AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 16/04/14 - 11: 31 h

juegos mundiales

Pistorius da ejemplo de superación

Roberto Díaz

lunes, 21/11/11 - 08:54

[ ]
Oscar Pistorius se ha marcado un nuevo reto, ayudar a los más pequeños a superar sus miedos. El sudafricano, que fue el primer atleta en competir en un mundial, es un ejemplo de superación.
Pistorius marcando ejemplo  -Foto: Andy Hooper
Oscar Pistorius fue el primer atleta paralímpico, que se propuso competir en una gran prueba, los Mundiales de Daegu (Corea del Sur). Su trabajo y su tesón le valieron para poder competir contra atletas sin ningún tipo de minusvalía.

Sabe que su camino no fue nada fácil y que las ayudas no fueron todas las que debieron. Por este motivo, el atleta sudafricano se ha marcado un nuevo reto, ayudar a todos aquellos que quieren seguir sus pasos.

Pistorius quiere transmitir una de sus máximas, el deporte es la fuerza que le inspiró para llegar a ser lo que actualmente es. Por ello se ha volcado con los más pequeños para que no pierda la ilusión.

Arrasate seguirá en la Real Sociedad dos años más

Arrasate seguirá en la Real Sociedad dos años más

Hace 22 minutos |

Llegó a la Real Sociedad en 2010 y, tras pasar por los juveniles.

Los Clippers logran marcas de equipo y los Nets no aseguran el quinto puesto

Los Clippers logran marcas de equipo y los Nets no aseguran el quinto puesto

Hace 24 minutos |

Houston (EEUU), 16 abr (EFE).- La penúltima jornada de la temporada regular de la NBA tuvo sólo dos partidos programados con Los Ángeles Clippers de protagonistas y ganadores.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel