AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 28/05/15 - 02: 32 h

juegos mundiales

Pistorius da ejemplo de superación

Roberto Díaz

lunes, 21/11/11 - 08:54

[ ]
Oscar Pistorius se ha marcado un nuevo reto, ayudar a los más pequeños a superar sus miedos. El sudafricano, que fue el primer atleta en competir en un mundial, es un ejemplo de superación.
Pistorius marcando ejemplo  -Foto: Andy Hooper
Oscar Pistorius fue el primer atleta paralímpico, que se propuso competir en una gran prueba, los Mundiales de Daegu (Corea del Sur). Su trabajo y su tesón le valieron para poder competir contra atletas sin ningún tipo de minusvalía.

Sabe que su camino no fue nada fácil y que las ayudas no fueron todas las que debieron. Por este motivo, el atleta sudafricano se ha marcado un nuevo reto, ayudar a todos aquellos que quieren seguir sus pasos.

Pistorius quiere transmitir una de sus máximas, el deporte es la fuerza que le inspiró para llegar a ser lo que actualmente es. Por ello se ha volcado con los más pequeños para que no pierda la ilusión.

La prensa mundial ensalza a un Sevilla que ha hecho historia en Europa

La prensa mundial ensalza a un Sevilla que ha hecho historia en Europa

Hoy, 00:15 h. |

La prensa se rinde al tretracampeoón de la Europa League y resalta la gran labor del delantero colombiano que anotó dos goles

Emery entra en la historia del Sevilla: "Soy muy feliz aquí"

Emery entra en la historia del Sevilla: "Soy muy feliz aquí"

27/05/2015 23:37 |

Gana su segundo título con el Sevilla como ya hiciera Juande Ramos en 2006 y 2007. El técnico resaltó que jugar la Champions era lo más importante y que está feliz

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel