AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Lunes, 31/08/15 - 06:49 h

Juegos mundiales

Sara Hurtado y Adriá Díaz finalizan los mundiales de London en 19 posición

lainformacion.com

Sábado, 16 de marzo del 2013 - 23:45

[ 0 ]

Los patinadores españoles Sara Hurtado y Adriá Díaz finalizaron los Campeonatos del Mundo de patinaje artístico que terminan hoy en London (Canadá) en decimonovena posición en la modalidad de danza sobre hielo.

Toronto (Canadá), 16 mar.- Los patinadores españoles Sara Hurtado y Adriá Díaz finalizaron los Campeonatos del Mundo de patinaje artístico que terminan hoy en London (Canadá) en decimonovena posición en la modalidad de danza sobre hielo.

La medalla de oro se la adjudicó la pareja estadounidense compuesta por Meryl Davis y Charlie White, los anteriores subcampeones del mundo, al sumar 189,56 puntos y superar a la pareja local, Tessa Virtue y Scott Moir.

Los canadienses, anteriores campeones mundiales, se tuvieron que conformar con la plata al obtener 185,04 puntos, lo que les dejó muy por delante de los terceros clasificados, los rusos Ekaterina Bobrova y Dmitri Soloviev.

La calificación en London de Hurtado y Díaz repite los resultados que obtuvieron en el anterior mundial.

Pero la pareja española no pudo obtener su clasificación para los Juegos Olímpicos de Invierno que se disputarán el próximo año en la localidad rusa de Sochi, por lo que tendrán que esperar al Nebelhorn Trophy de Oberstdorf (Alemania), que se disputará en septiembre, para saber si acuden a la cita olímpica.

Hurtado y Díaz obtuvieron hoy 78,16 puntos en el programa largo, su mejor marca personal. En conjunto, los patinadores españoles terminaron la competición con 131,28 puntos, siete puntos más que en el Campeonato de Europa disputado en enero de este año en Zagreb.

- Clasificación final de danza sobre hielo:

.1. Meryl Davis / Charlie White (USA) 189,56 puntos

.2. Tessa Virtue / Scott Moir (CAN) 185,05

.3. Ekaterina Bobrova / Dmitri Soloviev (RUS) 168,19

.4. Anna Cappellini / Luca Lanotte (ITA) 168,04

.5. Kaitlyn Weaver / Andrew Poje (CAN) 166,20

.6. Nathalie Pechalat / Fabian Bourzat (FRA) 165,60

.7. Madison Chock / Evan Bates (USA) 163,93

.8. Maia Shibutani / Alex Shibutani (USA) 157,71

.9. Elena Ilinykh / Nikita Katsalapov (RUS) 157,52

.10. Nelli Zhiganshina / Alexander Gazsi (ALE) 154,27

...

.19. Sara Hurtado / Adriá Díaz (ESP) 131,28.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter