AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 24/07/14 - 11: 04 h

juegos olímpicos de verano

Belmonte regresa a la competición con triunfos en 200 estilos y 200 mariposa

lainformacion.com

sábado, 16/02/13 - 22:30

[ ]

La española Mireia Belmonte, doble medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ha regresado hoy a la competición en el Trofeo CN Sabadell, defendiendo los colores del UCAM Fuensanta, con victorias en los 200 estilos y 200 mariposa.

Sabadell (Barcelona), 16 feb.- La española Mireia Belmonte, doble medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ha regresado hoy a la competición en el Trofeo CN Sabadell, defendiendo los colores del UCAM Fuensanta, con victorias en los 200 estilos y 200 mariposa.

Belmonte, una vez resueltas las dudas que la mantuvieron sin entrenarse, al no llegar a un acuerdo para renovar su licencia con el Sabadell, volvió a competir y lo hizo en la pileta de su club de siempre.

"Me encuentro bien en la piscina, por la forma de moverme y he estado cómoda, incluso con las marcas que he logrado", ha dicho Belmonte, quien ha destacado el "intenso trabajo" efectuado con su entrenador Fred Vernoux.

Belmonte ha comentado que desconoce en qué pruebas buscará la marca mínima en el Open de España. "Está claro que a más pruebas, más posibilidades. Ahora no descarto ninguna", ha dicho.

La nadadora ha competido en tres pruebas. En los 200 estilos se llevó la victoria con un registro de 2:15.59, un buen crono al tratarse del inicio de su preparación. El tiempo es dos segundos por encima del realizado en su mejor momento de la temporada pasada (2:13.48).

En los 200 mariposa, Belmonte también se ha llevado la victoria (2:09.95). La tercera prueba en la que ha participado fue la de 200 espalda, en la que no accedió a la final aunque se quedó en puertas con 2:18.96. Mañana volverá a competir en los 800 libres, los 400 estilos y los 200 libres.

La badalonesa ha admitido que le hace "mucha ilusión" competir el próximo verano en el Mundial barcelonés. También Vernoux, su entrenador, se ha mostrado satisfecho con los progresos de su pupila durante la preparación. EFE.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel