AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Miércoles, 02/09/15 - 19:03 h

Juegos olímpicos de verano

La novia de Oscar Pistorius hablaba con sus amigas por Twitter horas antes de su muerte

Lola Hernández

Jueves, 14 de febrero del 2013 - 11:20

[ 0 ]
  • Reeva Steenkamp, la novia de Oscar Pistorius, era una modelo de 30 años, muy activa en Twitter.
  • Se definía como modelo, abogada, hija de Dios y chica de concurso.

Las últimas informaciones apuntan a una historia macabra. Al parecer Reeva Steenkamp, la novia modelo de Oscar Pistorius, pensaba darle una sorpresa a mitad de la noche, por eso el olímpico la confundió con un ladrón. Pistorius ya había comentado que dormía con una pistola, a pesar de que vive en uno de los sitios más seguros y lujosos de sudáfrica.

Reeva Steenkamp tuiteó horas antes de su muerte. Mantuvo una conversación con amigas a las que preguntó "¿Que as guardaban debajo de la manga para celebrar San Valentín?", además aceptó la invitación de una de sus seguidoras a degustar unos pasteles con forma de corazón.

Oscar Pistorius y Reeva Steenkamp comenzaron su relación en noviembre. Hace pocos días asistieron a unos premios y la modelo sudafricana destacó la bondad de su novio.

El agente del atleta, Peet Van Zyl, ha comentado que "Oscar es una persona humilde y un tipo encantador - Estoy seguro de lo que ha ocurrido ha sido un error terrible, pero yo realmente no tengo los detalles en este momento".

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter