AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 23/10/14 - 08: 11 h

juegos olímpicos de verano

Los Juegos Olímpicos de Londres generaron 150 millones de mensajes en Twitter

lainformacion.com

martes, 11/12/12 - 17:29

[ ]

Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ganaron la medalla de plata en la red social Twitter al convertirse en el segundo asunto más comentado del mundo en 2012, con 150 millones de mensajes.

Londres, 11 dic.- Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ganaron la medalla de plata en la red social Twitter al convertirse en el segundo asunto más comentado del mundo en 2012, con 150 millones de mensajes.

La cita deportiva, sólo superada por la Eurocopa de Polonia y Ucrania ganada por la selección española de fútbol, generó picos de gran actividad "tuitera", especialmente en las ceremonias de apertura y clausura, según informó hoy Google.

Entre los momentos estelares que mostró la retransmisión de los Juegos destaca el baile del alcalde de Londres, Boris Johnson, durante la ceremonia de clausura, donde exhibió un ritmo del que hablaron 10 millones de usuarios, lo más comentado de la gala.

Johnson, que se entregó en la actuación de las Spice Girls junto al primer ministro británico, David Cameron, y su esposa, consiguió además el récord de actividad de las tres semanas que duraron los Juegos, al aglutinar más de 116.000 tuits por minuto.

Uno de los responsables de Twitter en el Reino Unido, Bruce Daisley, calificó la escena musical como "un momento definitivo" para el público que "se reflejó" en el tráfico de la red social.

En el ámbito meramente deportivo, el atleta jamaicano Usain Bolt consiguió llevarse la medalla de oro en internet al ser lo más nombrado en Twitter durante la competición olímpica.

El velocista sumó 74.000 menciones durante su carrera de 100 metros, en la que fijó un nuevo récord olímpico de 9 segundos y 63 centésimas, y 80.000 menciones en su carrera de 200 metros lisos, dos victorias con las que se convirtió en el primer deportista que gana ambas carreras en dos Juegos Olímpicos consecutivos.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel