AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 20/04/14 - 23: 17 h

juegos olímpicos de verano

Peralta: "Estamos aquí para conseguir algo importante"

lainformacion.com

miércoles, 01/08/12 - 21:56

[ ]

El delantero mexicano Oribe Peralta, autor hoy del gol que dio el triunfo a su selección ante Suiza, aseguró tras el encuentro que su equipo está en los Juegos "para conseguir algo importante".

Cardiff, 1 ago.- El delantero mexicano Oribe Peralta, autor hoy del gol que dio el triunfo a su selección ante Suiza, aseguró tras el encuentro que su equipo está en los Juegos "para conseguir algo importante".

"Después de haber ganado dos encuentros, estar imbatidos y llegar a los cuartos de final se puede decir que estamos aquí para lograr algo importante", dijo el atacante.

El jugador del Santos Laguna, que marcó su primer tanto en la competición, cree que lo "más importante" es "colaborar con el equipo".

"Estoy muy contento de poder marcar, pero lo importante es ayudar al equipo a ganar. El gol mío es un centro desde la derecha que controla Gio (dos Santos), rebota en un defensa y me queda a mí, que tiro solo ante el portero", declaró el "9" de la "tricolor".

México consiguió hacerse con un triunfo que le da el liderato del grupo B y la clasificación para los cuartos de final después de haber sufrido más de lo debido en la primera parte.

"Me gustó mucho el segundo tiempo, tuvimos la pelota, jugamos rápido y creamos ocasiones de gol. El equipo manejó bien el encuentro y por eso se ganó", concluyó el delantero.

(Agencia EFE)

Barcelona 2-1 Athletic: así vivimos en directo la jornada de la Liga BBVA

Barcelona 2-1 Athletic: así vivimos en directo la jornada de la Liga BBVA

Hace 17 minutos | Javier Rivero

Pedro y Messi en dos minutos remontaron un encuentro que se les complicaba tras el tanto conseguido por Aritz Aduriz. Con esta victoria.

El Real Madrid estaría dispuesto a pagar 110 millones por el fichaje de Luis Suárez

El Real Madrid estaría dispuesto a pagar 110 millones por el fichaje de Luis Suárez

Hoy, 18:40 h. | Javier Rivero

Además de pagar la astronómica cifra.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel