ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Argentina y Brasil se llevan los oros en el patinaje artístico

  • La argentina Elizabeth Soler en la rama femenina y el brasileño Marcel Sturmer en la masculina, ganaron hoy las medallas de oro en el patinaje artístico de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Guadalajara (México), 24 oct.- La argentina Elizabeth Soler en la rama femenina y el brasileño Marcel Sturmer en la masculina, ganaron hoy las medallas de oro en el patinaje artístico de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

La argentina Soler fue la mejor de la competencia y logró la presea dorada con una puntuación total de 516.50, tras disputadas la jornada del programa libre corto, el domingo, y el programa libre largo hoy.

La medalla plateada la obtuvo la chilena Marisol Villarroel con 494.40 y la de bronce la brasileña Talitha Haas (484.60).

Posteriormente se ubicaron la colombiana Nataly Otalora, la canadiense Kailah Amber Macri, la mexicana Alejandra Hernández, la uruguaya Lucía Rivas, la puertorriqueña Marie Koesnodihardjo, la estadounidense Brutanny Pricer, la paraguaya Valentina Basaglia y la cubana Jessica González, en ese orden.

En masculino, el brasileño Marcel Sturmer se adjudicó el oro con una puntuación total de 533.20, mientras la plata fue para el argentino Daniel Arriola, que sumó 513.10 y el bronce se fue para Colombia con Leonardo Parrado que terminó con 493.00.

En las siguientes posiciones se colocaron el estadounidense John Burchfield, el chileno José Luis Díaz, el mexicano Orlando García y el cubano Daniel Curbelo.