AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Lunes, 31/08/15 - 00:37 h

Juegos paralímpicos

La francesa Bochet gana su cuarto oro en cuatro pruebas disputadas

lainformacion.com

Lunes, 25 de febrero del 2013 - 18:59

[ 0 ]

La francesa Marie Bochet ha ganado hoy su cuarto oro tras disputar otras tantas pruebas en el Campeonato Mundial de Esquí Alpino Paralímpico que se disputa enla estación española de La Molina (Gerona).

Alp (Gerona, España), 25 feb.- La francesa Marie Bochet ha ganado hoy su cuarto oro tras disputar otras tantas pruebas en el Campeonato Mundial de Esquí Alpino Paralímpico que se disputa enla estación española de La Molina (Gerona).

Bochet se ha impuesto hoy en la supercombinada, que constaba de una manga de velocidad en supergigante y otra de eslalon.

La francesa, de sólo diecinueve años, se ha colgado ya cuatro oros y ha descrito su experiencia en La Molina de "fantástica e increíble".

En categoría masculina de pie, el vencedor de la supercombinada ha sido el austríaco Matthias Lanzinger, mientras que en las de discapacitados visuales, los triunfos han sido para la rusa Alexandra Frantseva y el canadiense Chris Williamson.

Williamson, principal rival del español Jon Santacana en este Mundial de La Molina, se ha llevado su primera medalla de oro, mientras que el guipuzcoano ha sido el más rápido en la primera bajada, pero ha fallado en la segunda, la de eslalon.

Entre los esquiadores de silla, el japonés Taiki Morii y la austríaca Claudia Loesch han sido los dos más destacados del día, tras imponerse en sus respectivas pruebas de supercombinada.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter