AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 20/12/14 - 03: 37 h

deporte

La canasta de espaldas en el último segundo de un chaval de 14 años que robó la ‘mejor jugada’ a las estrellas de la NBA

Roberto Arnaz

lunes, 14/01/13 - 10:00

[ ]
  • Es la primera vez que un jugador no profesional se cuela en una lista de la ESPN hasta ahora reservada a los grandes de la mejor liga del mundo.

  • La proeza de Matt DeMember ha recibido casi 4,3 millones de visitas en YouTube en apenas una semana.  

 

La canasta de espaldas y en el último segundo de un chaval de 14 años que le robó la ‘mejor jugada’ a las estrellas de la NBA en ESPN  -Foto: YouTube

Matt DeMember se ha convertido en el jugador de baloncesto de la semana en EEUU. Su canasta imposible, a casi ocho metros, de espaldas y en el último segundo del partido, se ha convertido en la ‘mejor jugada’ de los últimos siete días para los analistas de la cadena deportiva ESPN.

DeMember no es profesional, ni siquiera es titular en su equipo escolar de Maryland. Sin embargo, este adolescente de 14 años ha conseguido eclipsar por unas horas a superestrellas como LeBron James, Kobe Bryant o Kevin Durant.

El vídeo en el que el joven jugador consigue encestar ante la mirada atónita de compañeros de equipo, rivales y público ha recibido casi 4,5 millones de visitas en YouTube en poco más de una semana en la web de vídeos.

Aunque no sirvió para ganar el partido, la canasta ha conseguido para convertir a DeMember en una especie de héroe juvenil. Cuando la cadena ESPN publicó en Twitter su increíble canasta, el enlace recibió más reenvíos que las increíbles jugadas de LeBron James. Además, según ha confesado el adolescente a los medios locales, desde que su historia saltó a los medios de comunicación, cada día recibe más de 1.000 peticiones de amistad a través de redes sociales.

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel