AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 03/06/15 - 14: 40 h

deporte

La copa asiática de fútbol, solidaria contra el hambre

lainformacion.com

jueves, 06/01/11 - 11:35

[ ]

Tres partidos de la Copa Asiática de Fútbol, que comenzará este viernes en Qatar, estarán dedicados a la lucha contra el hambre y la pobreza, gracias a un acuerdo entre la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) y la Confederación Asiática de Fútbol.
El primer encuentro dedicado a esta iniciativa será el partido inaugural, que se celebrará este viernes en Doha y enfrentará a Qatar y Uzbekistán, y los dos siguientes duelos de Qatar estarán también dedicados a la campaña del fútbol asiático contra el hambre.
Los otros dos encuentros posteriores jugados por Qatar estarán igualmente dedicados a esta campaña del fútbol asiático contra el hambre.
"Los encuentros contra el hambre están siendo organizados de forma que los jugadores y los aficionados al fútbol puedan trasmitir un mensaje que utilice el poder del fútbol y para que todas las naciones, todos los líderes y toda la gente de buena voluntad unan sus esfuerzos, movilicen recursos y nos ayuden a vencer esta lucha por el derecho básico a la alimentación", declaró Saad Aied Al-Otaibi, director general adjunto de la FAO.
Esta campaña de solidaridad del fútbol asiático contra el hambre urge a los aficionados a este deporte a que firmen una petición en Internet (a la web "1billionhungry.org") solicitando a los gobiernos que den prioridad a la eliminación del hambre, así como para conseguir donaciones para los proyectos "Telefood" de la FAO de producción alimentaria a nivel comunitario.

(SERVIMEDIA)

Benítez se emociona en la presentación: "Vuelvo a mi casa y ojalá ganemos títulos"

Benítez se emociona en la presentación: "Vuelvo a mi casa y ojalá ganemos títulos"

Hace 37 minutos |

El entrenador madrileño vuelve al club de su vida 20 años después y fue presentado con honores en el palco de honor del Santiago Bernabéu. Florentino Pérez lue el encargado de

Así vivimos en directo la presentación de Rafa Benítez como entrenador del Real Madrid

Así vivimos en directo la presentación de Rafa Benítez como entrenador del Real Madrid

Hace 11 minutos |

Florentino Pérez ha dado la bienvenida al entrenador español en el Santiago Bernabéu.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel