AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 30/06/15 - 22: 00 h

deporte

La curva maldita donde se producen más accidentes: el último, un atropello a dos ciclistas

Víctor Gil

miércoles, 01/05/13 - 19:30

[ ]
  • El conductor de una motocicleta se llevó por delante a dos jóvenes a la salida de una curva en una peligrosa carretera de Los Ángeles.
  • Un videoaficionado graba habitualmente en este tramo los accidentes más espectaculares de los moteros que recorren la zona.

Lo que comenzó como una tarde de paseo en bicicleta para estos ciclistas, terminó en accidente. En una peligrosa carretera de Los Ángeles, un videoaficionado estadounidense grabó este vídeo en el que una motocicleta atropelló a dos jóvenes.

El accidente ocurrió en este tramo con poco tránsito de vehículos, en el que es habitual ver como motos y bicis comparten el asfalto. A la salida de una curva, el conductor de la motocicleta no vio a los ciclistas y les arrolló brutalmente.

 

Ken Sneyder es un habitual de esta zona donde los accidentes son constantes. Siempre que puede se acerca para grabar vídeos y después colgarlos en Youtube.

Alonso estudia utilizar un motor usado en Silverstone para evitar ser sancionado

Alonso estudia utilizar un motor usado en Silverstone para evitar ser sancionado

Hoy, 20:12 h. |

Si utiliza el séptimo motor de la temporada será castigado con 10 posiciones en la parrilla de salida. "Hemos comprobado ambas unidades de potencia en la fábrica y creemos que la

La UEFA expedienta al Barça por mezclar deporte y política en la final de Champions

La UEFA expedienta al Barça por mezclar deporte y política en la final de Champions

Hoy, 20:22 h. |

El 23 de julio podría anunciar una sanción económica o el cierre parcial de la grada del Camp Nou. El Barcelona es reincidente y responsable del comportamiento de sus aficionados.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel