AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 18/04/14 - 08: 00 h

deporte

Las 10 deportistas mejor pagadas del mundo según la revista Forbes

Víctor Gil

martes, 06/08/13 - 06:00

[ ]
  • Las cuatro deportistas que más dinero ganaron entre el 1 de junio de 2012 y el 1 de junio de 2013 son tenistas.
  • La rusa Maria Sharapova, que engordó su cuenta bancaria con 29 millones de dólares, lídera esta lista.
Las 10 deportistas mejor pagadas del mundo según la revista Forbes

La tenista rusa Maria Sharapova fue la gran triunfadora del deporte femenino durante el último año, al menos si hablamos de ingresos económicos. Con sus 29 millones de dólares, lídera el 'top ten' que realiza cada año la revista Forbes.

Entre las 10 deportistas que más dinero ganan, solo se cuelan tres que no son tenistas: la piloto estadounidense Danica Patrick (15 millones), la patinadora surcoreana Yuna Kim (14) y la golfista norteamericana Paula Creamer (5.5).

El resto de mujeres adineradas que componen esta lista se lo deben a la raqueta: Sharapova (29 millones), Serena Williams (20.5), Li Na (18.2), Azarenka (15.7), Wozniacki (13.6), Radwanska (7.4) e Ivanovic (7).

Además, la rusa Maria Sharapova se ha situado como la tercera tenista que más dinero ha ganado a lo largo de su carrera gracias a los premios por victoria en los torneos. En total, más de 26 millones de dólares, solo por detrás de las hermanas Williams.

La piloto estadounidense Danica Patrick ha participado en las IndyCar Series por primera vez en este año 2013. Su carrera ha sido fulgurante y en la primera prueba en la que participó se hizo con la 'pole position' y finalizó en octavo lugar. También ha protagonizado varios anuncios durante las últimas ediciones de la Super Bowl.

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

El gran error de Martino: quedarse a medio camino entre Guardiola y Menotti

El gran error de Martino: quedarse a medio camino entre Guardiola y Menotti

Hoy, 00:39 h. |

El entrenador rosarino pasa por su peor momento al frente del banquillo y desde Argentina apuntan que "no ha sobrevivido al cambio de estilo". Respecto a Leo Messi,

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel