AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Jueves, 03/09/15 - 10:53 h

Deporte

Las diez peores faltas de Pepe

Jueves, 19 de enero del 2012 - 11:06

[ 0 ]
Pepe da miedo. El defensa del Real Madrid, que en su día costó 30 millones de euros, ha forjado su leyenda a golpe de patada, cadera, puño y pisotón. El internacional portugués es un gran jugador, pero también tiene un temperamento que le ha costado grandes sanciones.
Cargando el vídeo ...

Képler Laveran Lima Ferreira, más conocido como Pepe, es internacionalmente conocido por varias cosas. Es jugador del Real Madrid, defensa de la selección Portuguesa... y un polémico 'killer' del área. Pero no del área contraria, sino de la suya propia. Al jugador casi se le conoce más por sus brutales entradas que por sus grandes intervenciones deportivas, que las tiene. Aquí va una recopilación de sus actuaciones más lamentables

10. Entrada a Iniesta y manotazo. Pepe le sacó brillantemente el balón al crack azulgrana, pero le dejó un 'recadito' al dribarle

9. Corte de mangas al público. Las garras de Pepe no se quedan en el campo: también ha tenido sus encontronazos con los aficionados, como con esta celebración

8. Agresión a Xavi Torres. El jugador del Levante quiso impedir que Pepe sacara rápidamente una falta y acabó por el suelo y pateado.

7. Culazo a Messi en la cara. En un clásico Messi estaba cayéndose tras un regate frustrado y Pepe decidió, en cualquier caso, cerrarle el paso poniéndose delante para que chocara contra él.

6. Planchazo a Alves. Aquí empezó gran parte de la fama de Pepe: una plancha a Alves que fue muy comentada porque algunos sostenían que fue fingida.

5. A por el tobillo de Messi. Pepe pisó sin piedad el tobillo de Messi en plena acción.

4. Barriendo a Alves. Pepe ha tenido más de un encontronazo con el lateral brasileño del Barça: en esta ocasión le barrió en la disputa de un balón

3. Pisotón a Messi. La imagen ha dado la vuelta al mundo: Messi en el suelo, Pepe le da una ligera patada y luego varía el paso para pisarle la mano.

2. Cissokho y Lisandro, sus objetivos. Este vídeo no es de una jugada, sino de las jugadas de todo un partido: el Olympique de Lyon sufrió en sus carnes a Pepe.

1. Patea a Casquero. Esta acción le costó diez partidos de sanción: tiró a Casquero al suelo, le dio una patada y a punto estuvo de darle otra.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter