AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 17/09/14 - 11: 40 h

deporte

Las mejores Apps para seguir tus deportes

Alex Fontes

domingo, 27/01/13 - 06:00

[ ]
  • En Google Play y en iTunes Store se pueden encontrar aplicaciones para seguir diversas competiciones deportivas.
  • La mayoría de estas 'apps' son gratuitas, aunque hay que pagar las más especializadas.
La aplicación F1 2013 Timing App permite ver los tiempos y la ubicación de los pilotos  -Foto: Google Play

Para seguir cualquier deporte o liga, por muy recónditos que sean, solo hace falta un 'smartphone'. En las plataformas de aplicaciones de las distintos sistemas operativos se pueden encontrar 'apps' que informan de goles, narran en directo o informan del tipo de ruedas que lleva un coche.

  • LIVESCORE. La aplicación para móviles de LiveScore es una de las que no puede faltar en el terminal de cualquier aficionado al futbol mundial. En ella se pueden consultar en directo los marcadores y los goleadores de todos los partidos de primera categoría que se estén disputando en directo en cualquier punto del planeta. También se pueden ver en directo marcadores de hockey, baloncesto y tenis.
  • LIGA LIVE. Si bien LiveScore es bastante completa para conocer marcadores, la aplicación se queda un poco corta a para los que quieran profundizar algo más. La 'app' Liga Live es un buen complemento, para la citada LiveScore. Dispone de una gran cantidad de estadísticas, alineaciones, además de clasificaciones. El calendario y el comparador de jugadores son otras de las características apreciables de Liga Live.
  • EDICIÓN COMPLETA UEFA.COM. En dos semanas volverán la Champions League y la Europa League. La UEFA ,organizadora de la ambas competiciones, tiene una de las aplicaciones más completas. Aunque algo lenta de funcionamiento, en la aplicación Edición completa UEFA.com se pueden consultar todos los resultados, ver las mejores fotos de las competiciones y añadir alertas de los partidos que interesen. También se pueden acceder a resúmenes de video, pero ello requiere estar adscrito al servicio premium de la UEFA.
  • NBA GAME TIME. La NBA dispone de su  aplicación propia para seguir toda la liga y es una de las más completas. NBA Game Time permite ver resultados, quintetos alineados y cuadros de anotación en directo. Incluye videos de resúmenes en video de los encuentros y la posibilidad de ver casi todos los partidos online si se dispone de una cuenta NBA League Pass.
  • F1 2013 TIMING APP. La aplicación para seguir la próxima temporada de la Fórmula 1 de Soft Pauer es tan completa que incluso permite conocer lo que está pasando en las carreras de una forma más exhaustiva que en una retransmisión televisiva. Eso sí F1 2013 Timing App es una de las aplicaciones más caras del mercado. Los que se animen a pagar los 30 euros que cuesta accederán a un monitor de tiempos en directo, conocerán la posición de cada piloto en el circuito y sabrán que ruedas ha montado cada uno de los pilotos.
Temas
Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel