AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 28/11/14 - 15: 30 h

deporte

Las peñas del Racing instan a su afición a superar la "crispación actual" y celebrar el Centenario

lainformacion.com

sábado, 29/12/12 - 14:13

[ ]
Convocan un brindis para el lunes en la Plaza del Ayuntamiento
Las peñas del Racing instan a su afición a superar la "crispación actual" y celebrar el Centenario

Convocan un brindis para el lunes en la Plaza del Ayuntamiento

SANTANDER, 29 (EUROPA PRESS)

Las peñas del Racing han hecho un llamamiento a la afición para que celebren "por todo lo alto" el Centenario del club, superando la "crispación actual", y participen en los actos organizados por ellas, entre ellos un brindis en la Plaza del Ayuntamiento de Santander el próximo lunes.

En un comunicado, han invitado a celebrar la adhesión "al equipo de su vida" participando en el centenario popular que organizan las peñas y al que instan a sumarse "a cualquier racinguista de buena voluntad" que quiera superar la situación actual y que apele al espíritu de los pioneros -lealtad, compromiso, representatividad, solidaridad.

Comenzará con una sencilla fiesta el lunes, a partir de las 13.00 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Santander, donde se ha organizado un brindis por el centenario con el que pretenden testimoniar que, "por encima de la crisis total que vive la entidad, el apego, la representatividad y el cariño al Racing Club, supera todo."

Por eso, han convocado a todo el racinguismo y "piden unidad ante el escudo, que no de criterios y opiniones".

"Respetando todas las expresiones, lo que queda claro es que la institución está por encima de todo y así, bajo ese criterio, ha llegado hasta nuestros días, a punto de celebrar cien años. Es evidente la unanimidad contraria a la gestión y los gestores del Club; de la misma forma, es palpable el cariño y afecto hacia el equipo, el que ha representado a miles de cántabros durante generaciones", han afirmado.

A su juicio, "es con eso con lo que hay que quedarse y aparcar, por un momento, aun mirando de reojo, a aquellos que solo pretenden usar el glorioso nombre del Racing para beneficio propio".

"Es eso, precisamente, lo que supieron ver los racinguistas de los primeros tiempos, convirtiendo una aspiración particular, la creación de un Club de fútbol, en algo general, la adhesión al mismo, han señalado.

Según han explicado, el acto "será breve y sencillo", con una pequeña salutación, un poco de música y un brindis con el cava especialmente embotellado y etiquetado para la ocasión que los asistentes podrán adquirir al precio de 4 euros la botella.

Además de la fiesta, las peñas han asegurado que pondrán "todos los medios a su alcance para ese proyecto iniciado hace prácticamente cien años, el Racing, y que los racinguistas de hoy hemos heredado, perviva para orgullo de toda Cantabria.

(EuropaPress)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel