AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Lunes, 06/07/15 - 03:05 h

13-20. Andrew Luck supera marca y lleva a los Colts a las finales de la NFL

lainformacion.com

Domingo, 23 de diciembre del 2012 - 22:41

[ 0 ]

El mariscal de campo novato Andrew Luck hizo olvidar al legendario Peyton Manning, que ahora triunfa con los Broncos de Denver, después de guiar de nuevo a los Colts de Indianápolis al triunfo que les aseguró estar de nuevo en la fase final de la Conferencia Americana (AFC).

Redacción Deportes (EEUU), 23 dic.- El mariscal de campo novato Andrew Luck hizo olvidar al legendario Peyton Manning, que ahora triunfa con los Broncos de Denver, después de guiar de nuevo a los Colts de Indianápolis al triunfo que les aseguró estar de nuevo en la fase final de la Conferencia Americana (AFC).

Luck lanzó para 205 yardas para superar una marca de novato en temporada regular, y tuvo un envío de anotación para los Colts, que vencieron 13-20 a los Chiefs de Kansas City y pasan a las finales de la AFC al completar la decimosexta semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Luck superó la marca de Cam Newton, de los Panthers de Carolina, de 4.051 yardas por aire para un mariscal de campo novato y llevó a los Colts (10-5) a un triunfo que les deja marca de 10-5 y que les permite de nuevo su vuelta a la fase final.

El 'quarterback' logró por séptima vez en la temporada guiar al equipo al triunfo tras remontar un marcador adverso en el cuarto periodo.

Luck completó 17 de 35 pases para 205 yardas con un envío de anotación.

El defensivo Darius Butler regresó 32 yardas una interceptación hasta la zona de diagonales, y ayudó a los Colts a unirse a los Dolphins de Miami como los únicos equipos de la NFL en ganar al menos 10 partidos en la campaña después de haber perdido al menos 14 en la temporada previa.

Los Chiefs (2-13) fueron guiados por su mariscal de campo Brady Quinn que completó 10 de 22 envíos para 162 yardas con dos envíos de 'touchdown', pero no pudo evitar la tercera derrota consecutiva, que los mantiene con la peor marca de la NFL que comparte con los Jaguars de Jacksonville (2-13), que también están en la AFC.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter