AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Lunes, 31/08/15 - 19:43 h

Liga nacional de fútbol americano (NFL).

13-28. Tillman y Bowman se combinan para darle un triunfo a los Bears

lainformacion.com

Lunes, 24 de diciembre del 2012 - 01:31

[ 0 ]

El defensivo Charles Tillman regresó 10 yardas una interceptación para anotar y Zack Bowman devolvió una yarda un balón perdido para otro touchdown y los Bears de Chicago vencieron 13-28 a los Cardinals de Arizona.

Redacción Deportes (EEUU), 23 dic.- El defensivo Charles Tillman regresó 10 yardas una interceptación para anotar y Zack Bowman devolvió una yarda un balón perdido para otro touchdown y los Bears de Chicago vencieron 13-28 a los Cardinals de Arizona.

La victoria permite a los Bears (9-6) detener una racha de tres derrotas consecutivas y hacerse de su segundo triunfo en siete partidos, mientras que los Cardinals (5-10) perdieron por décima ocasión en 11 duelos.

Para conseguir un pase a la fase final los Bears deben ganar en Detroit el próximo domingo, además los Vikings de Minnesota deben perder ante los Packers de Green Bay, y los Seahawks de Seattle deben perder sus dos últimos partidos de temporada.

Es el tercer balón interceptado que Tillman regresa hasta las diagonales en la campaña y el octavo conseguido por los Bears en la temporada, para quedar a sólo uno de igualar la marca de la NFL en una campaña regular.

El mariscal de campo Jay Cutler completó 12 de 26 pases para 146 yardas con un envío de touchdown para los Bears.

Los Cardinals (5-10) perdieron con su mariscal de campo Ryan Lindley, que hizo buenos 17 de 30 pases para 141 yardas, con una interceptación.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter