AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Sábado, 05/09/15 - 07:45 h

Liga nacional de fútbol americano (NFL).

17-27. Rivers guía a los Chargers que derriban once veces a McElroy

lainformacion.com

Domingo, 23 de diciembre del 2012 - 23:18

[ 0 ]

El mariscal de campo Philip Rivers pasó para dos anotaciones, pero la escuadra defensiva derribó en once ocasiones al quarterback enemigo y los Chargers de San Diego vencieron a domicilio por 17-27 a los Jets de Nueva York.

Redacción Deportes (EEUU), 23 dic.- El mariscal de campo Philip Rivers pasó para dos anotaciones, pero la escuadra defensiva derribó en once ocasiones al quarterback enemigo y los Chargers de San Diego vencieron a domicilio por 17-27 a los Jets de Nueva York.

Rivers completó 11 de 22 pases para 165 yardas y dos envíos de 'touchdown' y encontró al receptor abierto Danario Alexander con pase de 37 yardas, y al Tight end Antonio Gates, con envío de 34, ambos en el tercer cuarto para sendas anotaciones para los Chargers (6-9).

Mientras la escuadra defensiva derribó once veces al mariscal de campo de los Jets, Greg McElroy, y empataron marca de equipo en ese apartado, arruinándole su primer inicio en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) en sustitución del mexicano americano Mark Sánchez, que fue relegado de la titularidad.

Los Chargers también tuvieron 11 "sacks" contra los Cowboys de Dallas en 1986 y terminaron a uno de la marca de la NFL, conseguida varias veces, la más reciente en el 2007, por los Giants de Nueva York.

McElroy se convirtió en el primer mariscal de campo de los Jets en ser derribado en once ocasiones desde que David Norrie lo fue en 1987, por los Cowboys.

McElroy, el tercer mariscal de los Jets (6-9) completó 14 de 24 pases para 185 yardas, con una interceptación.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter