7-31. Tolbert y Newton encaminan la victoria de los Panthers

  • El corredor Mike Tolbert logró dos anotaciones y el mariscal de campo Cam Newton lanzó para otros dos "touchdown" y los Panthers de Carolina vencieron a domicilio 7-31 a los Chargers de San Diego en duelo de equipos eliminados de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Redacción Deportes (EEUU), 16 dic.- El corredor Mike Tolbert logró dos anotaciones y el mariscal de campo Cam Newton lanzó para otros dos "touchdown" y los Panthers de Carolina vencieron a domicilio 7-31 a los Chargers de San Diego en duelo de equipos eliminados de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Tolbert puso el balón en la zona de anotación al correr una yarda, dos veces, en el primer cuarto, para sus dos "touchdown", y ayudó a los Panthers a conseguir la marca de 5-9.

Newton completó 19 de 33 pases para 231 yardas, con dos pases de "touchdown".

El mariscal de campo conectó con el corredor estelar DeAngelo Williams, y pase de 45 yardas en el primer periodo, y encontró al receptor abierto Steve Smith al enviarle un balón de cuatro yardas, en el tercero, ambos para "touchdown".

Por los Chargers (5-9) el mariscal de campo estelar Philip Rivers completó 16 de 23 pases para 121 yardas, con un envío de anotación.