AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Miércoles, 05/08/15 - 12:36 h

El uso de sustancias prohibidas por parte de Ray Lewis sigue sin confirmarse

lainformacion.com

Sábado, 02 de febrero del 2013 - 21:16

[ 0 ]

Mitch Ross, quien presuntamente suministró al defensivo de los Ravens de Baltimore Ray Lewis un aerosol que contenía cuerno de alce, una sustancia prohibida en la NFL, no confirmó que el jugador usara el producto.

Redacción Deportes (EEUU), 2 feb.- Mitch Ross, quien presuntamente suministró al defensivo de los Ravens de Baltimore Ray Lewis un aerosol que contenía cuerno de alce, una sustancia prohibida en la NFL, no confirmó que el jugador usara el producto.

Ross habló afuera del centro de medios de comunicación del Super Bowl, pero a pesar de que dialogó casi una hora, reveló muy poco sobre su relación con Lewis.

Cuando se le preguntó si alguna vez vio al jugador de los Ravens usar el aerosol, respondió que "nunca lo vi ponerlo en su boca".

Pero dijo que algunos jugadores de los Ravens usaron sus "productos para rendimiento" durante la fase final. Dijo que los productos que usaron no están prohibidos por la NFL.

Según un informe de la revista Sports Illustrated, Ray Lewis buscó ayuda de una compañía llamada Sports With Alternatives To Steroids (SWATS), de la cual habría obtenido aerosoles de cuerno de alce y píldoras que contienen un producto natural prohibido por la NFL ligado a la hormona de crecimiento humano.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter