La NFl descarta que el apagón lo provocara la actuación de Beyoncé

NUEVA ORLEANS (ESTADOS UNIDOS), 4 (EP/Reuters)

La Liga Nacional de Fútbol (NFL) ha descartado este lunes que el apagón que se produjo durante la SuperBowl tuviera algo que ver con la actuación de Beyoncé que tuvo lugar en el descanso y ha anunciado que sigue investigando la causa, junto con las autoridades de Nueva Orleans.

"No hay indicación alguna de que tenga relación con el espectáculo del intermedio", dijo el comisionado de la NFL, Roger Goodell acerca del apagón, que obligó a detener el encuentro durante 35 minutos.

La empresa encargada de suministrar energía al Superdome, Entergy Corp., ha abierto una investigación para esclarecer el problema y ha informado de que todo apunta a que el corte se produjo por una anomalía en una de las porterías, aunque aseguran que es "demasiado pronto" para especular.

Además, Goodell se mostró contento porque el apagón no tuviera excesiva trascendencia en el juego y aseguró que no afectaría negativamente en la posibilidad de Nueva Orleans de albergar próximas finales de la SuperBowl.

"Confío plenamente en que vamos a estar de vuelta aquí", dijo Goodell. "Espero volver porque queremos estar de vuelta. No creo que esto tenga ningún tipo de impacto pero sí creo que será recordado durante varias semanas", finalizó.