AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Jueves, 02/07/15 - 20:24 h

Lewis niega haber consumido sustancias prohibidas

lainformacion.com

Miércoles, 30 de enero del 2013 - 04:29

[ 0 ]

Redacción Deportes (EEUU), 29 ene (EFE).- Ray Lewis, apoyador de los Ravens de Baltimore, negó haber consumido sustancias prohibidas para curarse de una lesión.

La polémica del dopaje tiene a Lewis como protagonista

Redacción Deportes (EEUU), 29 ene (EFE).- Ray Lewis, apoyador de los Ravens de Baltimore, negó haber consumido sustancias prohibidas para curarse de una lesión.

La información de que Lewis pudo haber consumido sustancias prohibidas se publicará el 4 de febrero, un día después de que se lleve a cabo el Super Bowl, en la revista Sports Illustrated.

Lewis hizo las declaraciones negando dicha información durante el Día de Medios de comunicación, que forma parte de las actividades del Super Bowl, que tendrá lugar el próximo domingo en Nueva Orleans, en el que se enfrentarán los Ravens contra los 49ers de San Francisco.

De acuerdo con la revista deportiva, Lewis habría recibido un producto para curar un desgarre de tríceps que contenía una sustancia prohibida por la política de la NFL.

Mientras que Mitch Ross, un copropietario de "Sports with Alternative to Steriods" (SWATS), reveló a la revista que habló con Lewis poco después de la lesión que tuvo, el 14 de octubre, y que éste dijo que pidió productos que lo ayudaran a recuperarse de manera más rápida.

Presuntamente entre las sustancias recetadas se encontraba el aceite de cuerno de venado, que contiene la sustancia IGF-1, considerada prohibida por la liga.

Pero Lewis negó la información del reportaje cuando se le preguntó durante el Día de Medios.

Cuando se le hizo el cuestionamiento, Lewis se limitó a responder que "hace dos años era el mismo reporte. No le daré a ese reporte o a él ninguna declaración. No vale la pena. Siguiente pregunta".

Agregó que no quería dar ninguna publicidad a nadie en ese sentido y preguntó por qué tendría que responder "semejante estupidez".

Antes de la celebración del Día de Medios, los Ravens tuvieron una junta con Lewis para hablar sobre el artículo de la revista.

Mientras que el equipo indica que Lewis nunca ha dado positivo a pruebas aleatorias de dopaje, el jugador niega que sea cierta la información del artículo.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter