AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Sábado, 04/07/15 - 00:09 h

Los Jaguars contratan a Fisch como coordinador ofensivo

lainformacion.com

Sábado, 19 de enero del 2013 - 22:18

[ 0 ]

El nuevo entrenador en jefe de los Jaguars de Jacksonville, Gus Bradley, decidió la contratación del coordinador ofensivo de los Hurricanes de Miami, Jedd Fisch para ocupar esa misma posición en el equipo que dirige.

Redacción Deportes (EEUU), 19 ene.- El nuevo entrenador en jefe de los Jaguars de Jacksonville, Gus Bradley, decidió la contratación del coordinador ofensivo de los Hurricanes de Miami, Jedd Fisch para ocupar esa misma posición en el equipo que dirige.

Fisch tiene como tarea remodelar y mejorar a una de las peores ofensivas de la liga, después de que en la campaña regular que acaba de concluir terminaron en el lugar 29.

Fisch trabajó los últimos dos años para los Hurricanes y como entrenador de mariscales de campo, consiguiendo una de las mejores ofensiva en Estados Unidos.

En su experiencia también suma nueve temporadas dentro de la NFL, incluyendo la campaña del 2010 junto a Bradley para los Seahawks de Seattle.

Fisch también ha trabajado para Mike Shanahan, Brian Billick y Steve Spurrier.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter