AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Viernes, 28/08/15 - 19:10 h

Liga nacional de fútbol americano (NFL).

Williams no jugará el Pro Bowl al ser lesionado dentro de un club nocturno

lainformacion.com

Sábado, 26 de enero del 2013 - 21:35

[ 0 ]

El 'tackle' de los Redskins de Washington, Trent Williams, se perderá el Pro Bowl por culpa de una riña en la que se vio involucrado el viernes pasado en un club nocturno de Honolulu (Hawai), informó hoy la NFL.

Redacción Deportes (EEUU), 26 ene.- El 'tackle' de los Redskins de Washington, Trent Williams, se perderá el Pro Bowl por culpa de una riña en la que se vio involucrado el viernes pasado en un club nocturno de Honolulu (Hawai), informó hoy la NFL.

El Pro Bowl, un partido que se juega una semana antes del Super Bowl, y cuya continuidad está en riesgo por su escasa calidad competitiva, se jugará este domingo en Honolulu.

Según la NFL y la Policía, Williams, seleccionado por primera vez al Pro Bowl, resultó herido en una pelea. Tres personas más sufrieron lesiones.

De acuerdo con su compañero de equipo, Jamaal Brown, Williams necesitó siete puntos de sutura, y a través de su cuenta de Twitter indicó que no había sido su culpa, y garantizó que no había hecho "nada malo".

La Policía indicó que un hombre fue arrestado y otros cinco están bajo investigación, pero no el jugador de los Redskins.

Para Williams, haber sido nombrado al Pro Bowl significa un regreso al protagonismo, después de que en la campaña del 2011 fue suspendido cuatro partidos por dar positivo a la marihuana en varias pruebas antidopaje.

Williams será reemplazado por el 'tackle' de los Vikings de Minnesota, Matt Kalil.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter