AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 28/05/15 - 03: 49 h

liga nacional de fútbol americano (NFL).

15-0. Janikowski anota los 15 puntos de los Raiders

lainformacion.com

lunes, 17/12/12 - 06:32

[ ]

El pateador Sebastian Janikowski anotó cinco goles de campo y dio forma al marcador de los Raiders de Oakland, que vencieron 15-0 a los Chiefs de Kansas City en duelo de equipos perdedores de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Redacción Deportes (EEUU), 16 dic.- El pateador Sebastian Janikowski anotó cinco goles de campo y dio forma al marcador de los Raiders de Oakland, que vencieron 15-0 a los Chiefs de Kansas City en duelo de equipos perdedores de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Janikowski anotó goles de campo de 20 yardas en el primer cuarto; de 50 y 57 en el segundo; de 30 en el tercero, y de 41 en el cuarto para darle forma a la victoria del equipo de Oakland (4-10), que blanquearon por segunda ocasión de por vida a los Chiefs (2-12).

El mariscal de campo de los Raiders, Carson Palmer, completó 18 de 29 envíos para 182 yardas y el equipo de Oakland detuvo una racha de seis derrotas seguidas.

Los Chiefs fueron dirigidos por su quarterback Brady Quinn, que hizo buenos 18 de 32 pases para 136 yardas con un envío de anotación.

(Agencia EFE)

La prensa mundial ensalza a un Sevilla que ha hecho historia en Europa

La prensa mundial ensalza a un Sevilla que ha hecho historia en Europa

Hoy, 00:15 h. |

La prensa se rinde al tretracampeoón de la Europa League y resalta la gran labor del delantero colombiano que anotó dos goles

Emery entra en la historia del Sevilla: "Soy muy feliz aquí"

Emery entra en la historia del Sevilla: "Soy muy feliz aquí"

27/05/2015 23:37 |

Gana su segundo título con el Sevilla como ya hiciera Juande Ramos en 2006 y 2007. El técnico resaltó que jugar la Champions era lo más importante y que está feliz

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel