AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 26/10/14 - 04: 54 h

liga nacional de fútbol americano (NFL).

38-10. Toler regresa interceptación para anotar el triunfo de los Cardinals

lainformacion.com

lunes, 17/12/12 - 06:22

[ ]

El defensivo Greg Toler regresó 102 yardas una interceptación hasta la zona de anotación, la más larga en la historia de la franquicia, y los Cardinals de Arizona vencieron 38-10 a los Lions de Detroit.

Redacción Deportes (EEUU), 16 dic.- El defensivo Greg Toler regresó 102 yardas una interceptación hasta la zona de anotación, la más larga en la historia de la franquicia, y los Cardinals de Arizona vencieron 38-10 a los Lions de Detroit.

Los Cardinales (5-9) convirtieron cuatro pérdidas de balón de los Lions en sendos "touchdown", y pusieron fin a una racha de nueve derrotas consecutivas.

Para el equipo de Arizona es su primer triunfo desde que vencieron a los Dolphins de Miami el pasado 30 de septiembre, y dieron a los Lions (4-10) su sexta derrota seguida.

Los Cardinals interceptaron en tres ocasiones al mariscal de campo Matthew Stafford, dos de ellas las regresaron hasta las diagonales, y en una más dejaron el balón en posición de anotar, y lo consiguieron.

El mariscal de campo Ryan Lindley completó 14 de 21 pases para 104 yardas con una interceptación.

Por los Lions, su quarterback Matthew Stafford completó 24 de 50 pases para 246 yardas con tres envíos interceptados.

El receptor Calvin Johnson se convirtió en el primer jugador en la historia de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) con temporadas consecutivas de al menos 1.600 yardas, y empató una marca de liga con su séptimo partido seguido con al menos 100 yardas por aire.

Johnson capturó 10 pases para 121 yardas, y cuando restan dos partidos por jugarse, necesita 182 yardas para romper la marca de la NFL que impuso el receptor abierto Jerry Rice para una temporada regular, con 1.848 yardas, hace 17 años.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel