AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 19/09/14 - 10: 33 h

liga nacional de fútbol americano (NFL).

Beyoncé llena de música, energía y luces el Superdome de Nueva Orleans

lainformacion.com

lunes, 04/02/13 - 04:29

[ ]

Redacción Deportes (EEUU), 3 feb (EFE).- La cantante estadounidense Beyoncé encendió el SuperDome de Nueva Orleans al protagonizar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl XLVII.

Beyoncé y un apagón encendieron el Super Bowl

Redacción Deportes (EEUU), 3 feb (EFE).- La cantante estadounidense Beyoncé encendió el SuperDome de Nueva Orleans al protagonizar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl XLVII.

Luego de haber causado polémica por su interpretación del himno nacional con 'pista' en la toma de posesión del presidente Barack Obama, Beyoncé esta vez cantó en vivo, dejando satisfechos a los asistentes al partido final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que disputan los Ravens de Baltimore contra los 49ers de San Francisco.

Ya lo había prometido en una conferencia de prensa previa al partido final cuando, para no dejar duda de su calidad interpretativa, cantó en vivo el himno nacional a todos los periodistas, a los que hizo poner de pie y guardar silencio mientras cantaba.

Esta vez reforzó esa calidad luego de literalmente encender el SuperDome, cuando su espectáculo inició con fuegos artificiales que formaron su silueta.

La cantante salió con una vestimenta negra para interpretar algunos de sus éxitos como "Halo", "Single Ladies", "Crazy in Love", entre otras, sobre un escenario formado por el perfil de su rostro, mientras de la guitarra de una de las integrantes de la banda, salían fuegos artificiales.

Beyoncé le dio un toque femenino al Super Bowl durante su presentación de 13 minutos, en la que se presentó con su equipo de baile.

Su participación inició con una parte de "Love on Top", que combinó con "Crazy In Love" cuando se quitó una blusa y la aventó al público.

Luego salieron sus dos ex compañeras Kelly Rowland y Michelle Williams, de su banda "Destiny's Child", de Houston, para cantar sus éxitos "Bootylicious" e "Independent Woman".

También interpretaron juntas "Single Ladies (Put a Ring On It)".

El espectáculo se desarrolló sin contratiempos, y cada edición de Super Bowl parece ir dejando atrás la participación de la cantante Janet Jackson, en el Super Bowl de Houston, en 2004, cuando dejó ver uno de sus senos al aire.

En la siguiente edición, el ex Beatle Paul McCartney tomó el escenario y sus palabras parecieron proféticas, cuando en conferencia de prensa declaró que él no mostraría nada. Desde entonces los eventos se desarrollan con mayor control.

Entre otros cantantes que han amenizado el espectáculo de medio tiempo han sido los Rollings Stones y Michael Jackson, y el año pasado lo hizo la también cantante estadounidense Madonna.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel