AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 21/04/14 - 09: 49 h

liga nacional de fútbol americano (NFL).

Interrogan a jugador de los 49ers en investigación por asalto sexual

lainformacion.com

sábado, 19/01/13 - 22:24

[ ]

El receptor abierto de los 49ers de San Francisco, Michael Crabtree, se encuentra involucrado en la investigación que realiza la Policía por una acusación de asalto sexual.

Redacción Deportes (EEUU), 19 ene.- El receptor abierto de los 49ers de San Francisco, Michael Crabtree, se encuentra involucrado en la investigación que realiza la Policía por una acusación de asalto sexual.

De acuerdo con informes policiales, el presunto asalto ocurrió en la habitación de un hotel de San Francisco el domingo, luego de que los 49ers derrotaron a los Packers de Green Bay Packers en la segunda ronda final de la NFL.

A través de un comunicado, la Policía local informó que Crabtree, acompañado de su abogado, fue entrevistado y que ha cooperado con la investigación.

El receptor, que no ha sido puesto bajo arresto, dijo estar dispuesto a seguir cooperando con la investigación, de acuerdo con la Policía.

La Unidad Especial del Departamento de Víctimas está conduciendo la investigación, y cuando la concluya enviará los resultados a la oficina del fiscal de distrito, quien decidirá si presenta cargos.

Por su parte, Trent Baalke, gerente general del equipo, dijo que el equipo está siguiendo de cerca el curso de los acontecimientos.

También a través de un comunicado dio a conocer que "los 49ers toman este tipo de asuntos muy seriamente".

Pero no quiso abundar en detalles al decir que "no haremos más comentarios en este momento ya que el proceso legal está en curso".

Los 49ers se preparan para jugar mañana contra los Falcons de Atlanta por el título de la Conferencia Nacional. El ganador jugará el Super Bowl. El equipo confirmó que Crabtree hizo el viaje a Atlanta.

(Agencia EFE)

Mourinho: Más desgracias que alegrías en semifinales

Mourinho: Más desgracias que alegrías en semifinales

Hace 12 minutos |

The Special One sólo ha ganado dos de las siete semifinales que ha disputado. Llega tras perder tres consecutivas con el Real Madrid. Las dos veces que superó la semifinal lo hizo

Diego Costa es todo lo que Torres no pudo ser

Diego Costa es todo lo que Torres no pudo ser

Hace 16 minutos |

El hispano-brasileño es el líder de un equipo eficiente y solidario.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel