AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Sábado, 29/08/15 - 11:26 h

Liga nacional de hockey (nhl, estados unidos).

​Los codazos en la cara no salen gratis en la NHL

Óscar Rodríguez

Jueves, 22 de marzo del 2012 - 10:17

[ 0 ]
Estamos acostumbrados a ver peleas entre jugadores de hockey hielo, enfrentamientos que sólo terminan cuando uno de los dos protagonistas cae al suelo y que derivan en sanciones durante el juego que no van más allá. Pero pegar un codazo en la cara a un rival sí tiene castigo... más allá del propio partido.


El codazo de Shane Doan a Jamie Benn en el encuentro entre Phoenix Coyotes y Dallas Stars de la NHL le va a costar tres partidos de sanción. Una agresión que no está nada bien vista en el hockey sobre hielo, pero que últimamente se está repitiendo demasiado.

No se había sancionado aún a Doan cuando la NHL vivió otra agresión similar en el duelo entre Chicago Blackhawks y Vancouver Canucks. El defensa defenseman Duncan Keith sacudió al delantero Daniel Sedin y le dejó KO.


Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter