AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 22/08/14 - 08: 50 h

liga nacional de hockey (nhl, estados unidos).

El reto más difícil de la NHL: Meter un gol desde el segundo anfiteatro

Roberto Díaz

viernes, 16/12/11 - 11:05

[ ]
El capitán de los Hashville Predators, Shea Weber, anotó un gol desde el segundo anfiteatro en una demostración de puntería. El jugador quería superar uno de los retos más difíciles que le habían propuesto y lo consiguió.


Shea Weber es uno de los jugadores más populares de la NHL (Liga de Hockey sobre hielo americana) por su puntería. A pesar de ser defensa, el capitán de los Nashville Predators lleva seis tantos en lo que va de temporada.

Su último reto era anotar un tanto desde la sección 317 del pabellón Bridgestone Arena de Nashville, en Tennessee. Un pabellón que cuenta con un aforo cercano a los 20.000 espectadores.  La proeza no era fácil, pero el jugador americano logró, con un certero disparo, introducir el puck en una portería en el extremo más lejano de la zona de lanzamiento, como si de golf se tratara.

Una nueva demostración de uno de los mejores jugadores de hockey de todo el mundo, Shea Weber.

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel