AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Sábado, 01/08/15 - 15:51 h

Logroño Deporte iniciará a partir de este domingo varias actuaciones para mejorar el césped de Las Gaunas

lainformacion.com

Sábado, 22 de diciembre del 2012 - 18:33

[ 0 ]
El Ayuntamiento de Logroño, a través de Logroño Deporte, iniciará a partir de este domingo varios trabajos para mejorar el césped del campo municipal de fútbol de Las Gaunas.

LOGROÑO, 22 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Logroño, a través de Logroño Deporte, iniciará a partir de este domingo varios trabajos para mejorar el césped del campo municipal de fútbol de Las Gaunas.

El Ayuntamiento de Logroño comenzará estas actuaciones una vez finalizado el partido entre la Unión Deportiva Logroñés y la Sociedad Deportiva Logroñés. El objetivo es que el campo esté en buenas condiciones para el seis de enero.

Los trabajos que se realizarán consistirán en sustituir los tepes de las áreas de las porterías. El tepe será de la misma composición que el existente en el resto del campo. Esta actuación se realiza ahora por ser el único periodo que permite contar con dos semanas para el enraizamiento del material colocado.

Recordar, que desde la empresa responsable del césped del campo municipal de fútbol, se está realizando también una resiembra con el objetivo de mejorar la densidad del campo.

En concreto, se ha utilizado semilla de raygrass, previamente pregerminada. Posteriormente se utiliza una sembradora especial que realiza un tapado de la semilla sin estropear el césped existente. Por último se coloca una manta térmica durante 48-72 horas. De este modo se consigue una mayor densidad vegetal y una mayor resistencia al exceso de actividad que sufre el terreno de juego.

A estas actuaciones se suman los trabajos de aireado, antes y después de las acciones llevadas a cabo.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter