AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Lunes, 03/08/15 - 00:28 h

Los 10 deportistas más viejos: Michael Jordan quiere entrar en la lista

Víctor Gil

Viernes, 15 de febrero del 2013 - 18:19

[ 0 ]
  • Los rumores apuntan que Michael Jordan podría volver el 17 de febrero en el 'All Star Game', el día de su 50 cumpleaños.
  • Otros apuntan que el día de su tercer regreso a las pistas sería el 20 de febrero contra Detroit Pistons, sus grandes enemigos cuando era jugador de los Bulls.

La tercera aparición de Michael Jordan a las pistas de la NBA está cada vez más cerca. El propietario de los Charlotte Bobcats podría jugar con su equipo el 20 de febrero contra Detroit Pistons, sus grandes enemigos cuando era jugador de los Bulls, y después jugaría el 22, precisamente ante Chicago. Los rumores también apuntan que Michael Jordan pordría volver el 17 de febrero en el 'All Star Game': el día de su 50 cumpleaños.

'Air' jugó durante 13 temporadas consecutivas en los Chicago Bulls, hasta que en el año 98 anunció su retirada. Poco después, en 2001, fichó por los Washington Wizards donde jugó dos campañas para volver a retirarse con 40 años.

Una década después se especula con la vuelta del mejor jugador del mundo a la NBA con Charlotte Bobcats, lo que le convertiría a sus 50 años en el jugador más mayor en jugar en la competición de baloncesto americano.

El récord lo tiene Nat Hickey que jugó su último partido con 45 años y 363 días. Desarrolló su carrera desde la década de 1920 hasta la de 1940, formando parte de varios equipos de la NBA como los Rosenblums de Cleveland, los Raiders de Pittsburgh, los Indianapolis Kautsky, y los Tri-Cities Blackhawks.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter