AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 29/07/14 - 16: 55 h

lucha libre

El Enterrador acaba con la carrera de Shawn Michaels

lainformacion.com

martes, 30/03/10 - 06:00

[ ]
Era uno de los combates más esperados del año y no defraudó a nadie. El mítico Enterrador sumó una victoria más en Wrestlemania y lo hizo a costa de acabar con la carrera de su rival, otro mito de los rings, Shawn Michaels.
Undertaker vs Shawn Michaels: foto wwe.es  -Foto: lainformacion.com
El Enterrador sigue adelante. Si alguien pensaba que su racha en Wrestlemania, el mayor show del año, iba a terminar al enfrentarse con Shawn Michaels en la revancha de lo sucedido el año pasado, estaba muy equivocado.

Undertaker continúa acrecentando sus registros y sumó una victoria más a las diecisiete que acumulaba hasta ahora en el mayor evento del año en el mundo del Pressing Catch, para lograr un increíble récord de 18 - 0 en Wrestlemania.

Y eso que no lo tuvo nada fácil: Undertaker se medía a Michaels en un combate en el que había mucho en juego: El Enterrador ponía en liza su récord: invicto en las 17 presencias anteriores en Wrestlemania, su carisma y registro quedaba en entredicho ante la posibilidad de una derrota. Mucho peor era para Michaels. El Francotirador abandonaría la WWE, la empresa más importante del mundo de la lucha libre, si perdía ante Undertaker. ¡¡¡Y perdió!!!

El combate tuvo de todo: raza, furia, ataques y contraataques, intentos de sumisión por parte de Undertaker con sus míticas "Puertas del Infierno" y patadas voladoras de Michaels que llegaron a tumbar sobre la lona a su rival. Nadie daba su brazo a torcer. Había mucho en juego. Demasiado.

Así fueron pasando los minutos, con ambas superestrellas cada vez más cansadas. El Enterrador lanzó dos de sus movimientos más temibles, los tombstones, que Michaels a duras penas pudo evitar, pero el tercero fue decisivo. Undertaker acertó de lleno sobre su rival, que ya no pudo levantarse más y terminó su carrera en la WWE.

Los aficionados, más de 72.000 que llenaban el estadio de la Universidad de Phoenix, aplaudieron a rabiar a ambos contendientes, que acababan de ofrecer un espectáculo que se recordará durante años entre todos los amantes del Pressing Catch.

Shawn Michaels quiso despedirse de su público, y  en un discurso muy emotivo, agradeció a todos sus seguidores el apoyo que le han mostrado a lo largo de los años. Undertaker, deportivo como nadie, hizo algo a lo que nos tiene muy poco acostumbrados: ofreció una señal de respeto por su rival ante el maravilloso combate que acababa de disputar.

Al fina, El Enterrador sigue en poder de un récord mágico en Wrestlemania, 18 victorias y ninguna derrota, mientras que Shawn Michaels abandona la WWE y el mundo del Pressing Catch. Se va un mito del ring, pero se va por la puerta grande.
Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel