AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 21/04/14 - 05: 49 h

maratón

Un video saca los trapos sucios del Maratón de Madrid: desorganización

Alex Fontes

martes, 30/04/13 - 17:30

[ ]
  • Los corredores no pudieron recoger con normalidad su ropa tras la prueba de Madrid.
  • Los participante se quejaron de la mala organización de ropero por parte de la dirección de carrera.

Así no se organiza un ropero en un maratón. Bolsas por los suelos, sin identificación, sin ninguna vigilancia. El resultado no podía ser otro que la indignación de todos los corredores que dejaron allí sus pertenencias. Uno de los maratonianos subió el siguiente video a Youtube, en él acabó tirando de ironía ante el descontrol al grito de "cojan máximo dos bolsas cada uno."

Los maratonianos arremetieron contra la organización tras pagar 60 euros por la participación. Señalaron en las redes sociales la mala gestión de los voluntarios y la desatención de sus bolsas. Otros años los participantes daban el número de su dorsal a los voluntarios y estos buscaban y entregaban personalmente las pertenencias, nunca estaban tiradas por el suelo.

Tras el maratón muchos de los participantes han empezado a cuestionar la capacidad de la ciudad para organizar unos Juegos Olímpicos en 2020, vista la incapacidad para organizar un maletero para una prueba en la que participaban unas 20.000 personas.

Destacamos:

Martino: "Jugamos con mucho corazón"

Martino: "Jugamos con mucho corazón"

Hoy, 00:20 h. |

Barcelona, 20 abr (EFE).- El entrenador del Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, ha destacado la forma en que el equipo remontó su partido ante el Athletic Club (2-1).

2-1. El Barça recupera su autoestima con una remontada ante el Athletic

2-1. El Barça recupera su autoestima con una remontada ante el Athletic

Hoy, 00:20 h. |

Barcelona, 20 abr (EFE).- Tras una semana en la que había dicho prácticamente adiós a la Liga en Granada.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel