AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 19/04/14 - 17: 04 h

deporte

Messi se niega a apoyar la candidatura olímpica de Madrid 2020

lainformacion.com

viernes, 30/08/13 - 18:56

[ ]
Messi se niega a apoyar la candidatura olímpica de Madrid 2020

(Europa Press) | Lionel Messi ha considerado "que no debía participar" en el vídeo de apoyo a la candidatura de Madrid 2020 que los miembros del Comité Olímpico Internacional verán en Buenos Aires el 7 de septiembre, día en el que se conocerá el nombre de la sede olímpica .

Mientras Lionel Messi se negaba a apoyar dicha candidatura, otros grandes jugadores como Cristiano Ronaldo, sí lo han hecho. Y es que la delegación madrileña pidió la participación tanto de los deportistas españoles más importantes, como deportistas internacionales que tengan un pasado o presente en España para mandar un mensaje de apoyo en el vídeo que los miembros del COI verán instantes antes de decidir qué ciudad es la elegida.

Ante esta petición de apoyo, "Messi y sus representantes consideraron que no debía participar", dijo Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Internacional, en la rueda de prensa en la Embajada de España.

El propio Blanco no quiso criticar la opción de Messi, mostrándose "muy respetuoso" con "el mejor jugador del mundo". "No pasa absolutamente nada porque un deportista no quiera participar", explicó.

"En España tenemos grandes deportistas. Muchos donde elegir", quien destacó la participación de Pau Gasol. El jugador de baloncesto será quien hable, en persona, en nombre de los atletas españoles.

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

Sólo Diego Costa responde a Del Bosque

Sólo Diego Costa responde a Del Bosque

Hace 37 minutos | Ulises Sánchez-Flor

Villa, que el viernes falló un penalti, está lejos de su nivel.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel