AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 16/04/14 - 17: 27 h

deporte

Michael Schumacher, en estado crítico

lainformacion.com

domingo, 29/12/13 - 20:07

[ ]
  • El estado de salud del siete veces campeón del mundo, que sufre un traumatismo craneal grave, se habría deteriorado y su pronóstico vital estaría comprometido.
  • El 'Kaiser' sufrió un duro golpe en la cabeza tras perder el control de sus esquís y fue trasladado con urgencia a un centro hospitalario.

 

Schumacher fue operado

"Schumacher sufría un traumatismo craneoencefálico grave con coma a su llegada, que ha necesitado inmediatamente de una intervención neuroquirúrgica". Este es el último parte médico emitido por el hospital en el que se encuentra Michael Shumacher desde que esta mañana sufriera un accidente esquiando. El hospital ha sido claro: "Está en estado crítico".

Michael Schumacher ha sufrido un accidente en la estación francesa de Méribel. Las primeras informaciones que llegaron era que su vida no corría peligro. 

El 'Kaiser' sufrió un duro golpe en la cabeza tras perder el control de sus esquís y fue trasladado con urgencia a un centro hospitalario. El expiloto llegó consciente al hospital de Moutiers, situado en el departamento de Saboya. "Estaba conmocionado, un poco agitado pero consciente. Puede ser una lesión en la cabeza" dijo Christophe Gernignon-Lecomte, director de la estación de Meribel, en declaraciones a Radio MonteCarlo Sport.

"Llevaba un casco y golpeó (la cabeza) contra una roca", añadió el responsable de la estación francesa, que no quiso pronunciarse sobre la gravedad del accidente. "No podría decir cuán grave es su lesión", comentó Gernignon-Lecomte.

Michael Schumacher, de 44 años, se retiró de la Fórmula 1 el año pasado tras un regreso de tres campañas con Mercedes, una vez que confirmó su salida de Ferrari tras 2006. El alemán ganó 91 Grandes Premios durante una carrera de 19 años en el 'Gran Circo' y consiguió dos títulos con Benetton en 1994 y 1995 antes de pasar a Ferrari en 1996 y llegando a ganar cinco títulos consecutivos a partir de 2000.

Barcelona - Real Madrid: en directo, la final de la Copa del Rey

Barcelona - Real Madrid: en directo, la final de la Copa del Rey

Hace 4 minutos |

Mestalla acoge a partir de las 21:30 horas la séptima final entre los dos colosos de España.

Barcelona - Real Madrid: Benzema, ante la oportunidad de reivindicarse en un partido importante

Barcelona - Real Madrid: Benzema, ante la oportunidad de reivindicarse en un partido importante

Hace 59 minutos | Ulises Sánchez Flor

El delantero francés no ha vuelto a marcar desde que anotara un doblete en el 'Clásico' liguero frente a los azulgranas. No pudo marcar en las dos anteriores finales y ahora

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel