AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Viernes, 31/07/15 - 05:14 h

Un torneo de fútbol infantil en el Norba Club de Golf de Cáceres recauda fondos para los más necesitados

lainformacion.com

Sábado, 22 de diciembre del 2012 - 10:21

[ 0 ]
El Norba Club de Golf de Cáceres acoge este sábado, día 22, un torneo de fútbol infantil solidario, con el fin de recaudar juguetes usados, alimentos y medicamentos para los más necesitados.

CÁCERES, 22 (EUROPA PRESS)

El Norba Club de Golf de Cáceres acoge este sábado, día 22, un torneo de fútbol infantil solidario, con el fin de recaudar juguetes usados, alimentos y medicamentos para los más necesitados.

La cita, que se desarrolla hasta las 14,00 horas, en el nuevo campo de fútbol que se ha inaugurado recientemente en el citado club, ubicado en la avenida El Calerizo, 50 -urbanización 'Ceres Golf', reunirá a un total de 80 niños, de entre 4 a 8 años, que disputarán "una mini competición para disfrutar de un buen rato ayudando a los que más lo necesitan".

Para conseguir tal objetivo, se pide a los participantes que lleven un juguete usado, mientras que se solicitan a los adultos que los acompañen un kilo de alimento o medicamentos. Todo será donado a Cáritas, Banco de Alimentos y a 'Todos son inocentes', a través de la Asociación de Franciscanos de Asís (AFA), según informa la organización en nota de prensa.

Con este evento deportivo se persigue que "ningún pequeño" de Cáceres se quede sin juguetes estas navidades"; aportar alimentos para Banco de Alimentos de la ciudad que recientemente sufrió el robo de 3.000 kilos de comida, así como "reunir material farmacéutico para enviar África".

Además de los enfrentamientos deportivos, habrá muchas sorpresa, regalos y actividades para que todos los niños que asistan pasen una "jornada inolvidable", concluye la nota.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter