ÚLTIMA HORA Un hombre armado abre fuego en un centro comercial en Malmo, Suecia

El equipo de Fausto Gresini de MotoGP ficha al australiano Bryan Staring

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El equipo 'Go&Fun Honda Gresini' anunció este martes que el piloto australiano Bryan Staring competirá la próxima temporada en el Campeonato del Mundo de Motociclismo en la categoría de MotoGP.

El australiano, de 25 años y que disputó la FIM Superstock 1000 series consiguiendo victorias en Aragón, Brno y Portimao, confesó que nunca se imagino "poder estar en MotoGP". "Parecía algo inalcanzable para mí. Tener la oportunidad de competir en este campeonato con un equipo como el 'Go&Fun Honda Gresini' es algo increíble", declaró.

Además, aseguró que es su "mayor reto" y que tiene "mucho" que aprender. "Lo planteo como un desafío, tengo mucho que aprender y estoy muy agradecido a Fausto Gresini y a los patrocinadores del equipo", añadió.

Por su parte, el jefe del equipo, Fausto Gresini, indicó que Bryan Staring será el encargado de "llevar adelante" el proyecto. "Bryan brilló en la serie de Superstock 1000 en esta temporada con tres victorias y tiene capacidad para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos con la FTR-Honda", dijo.