AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 25/04/14 - 01: 14 h

motociclismo

Ezpeleta: "La situación general del motociclismo mundial es buena"

lainformacion.com

miércoles, 16/01/13 - 13:37

[ ]

El español Carmelo Ezpeleta, presidente de Dorna, empresa que gestiona el Mundial de motociclismo y que acaba de adquirir el de 'Superbikes', explicó hoy en Madonna di Campiglio que "la situación general del motociclismo mundial es buena".

Madonna di Campiglio (Italia), 16 ene.- El español Carmelo Ezpeleta, presidente de Dorna, empresa que gestiona el Mundial de motociclismo y que acaba de adquirir el de 'Superbikes', explicó hoy en Madonna di Campiglio que "la situación general del motociclismo mundial es buena".

"Este será un año importante. Al final de 2012 adquirimos el campeonato de 'Superbikes', pero éste y el de velocidad seguirán siendo dos campeonatos separados: uno para motos de serie y otro para prototipos", explicó el 'mandamás' de los campeonatos de motociclismo de velocidad internacionales.

"Nos hemos reunido con la gente de 'Superbikes' al final del año pasado, en diciembre y hablamos sobre reducción de costes y de que todos utilicen el mismo fabricante", indicó Ezpeleta hoy en la estación italiana de Madonna di Campiglio, en el marco del 'Wrooom 2013', la reunión de esquí anual que mantiene en los Dolomitas la escudería Ferrari de Fórmula Uno, en la que también participa el equipo Ducati de MotoGP.

"Entre la Asociación de Fabricantes (MSMA) y nosotros diseñaremos las reglas para el año 2014", manifestó hoy Ezpeleta.

(Agencia EFE)

El Valencia 'clama' contra el arbitraje del esloveno Damir Skovina

El Valencia 'clama' contra el arbitraje del esloveno Damir Skovina

24/04/2014 23:58 | Javier Rivero

No entendemos cómo en un partido así puede haber un arbitraje de un país como Eslovenia, donde el fútbol es lo que es".

Sevilla 2-0 Valencia: los de Nervión perdonan al equipo de Pizzi

Sevilla 2-0 Valencia: los de Nervión perdonan al equipo de Pizzi

Hace 57 minutos | Javier Torres

El primer gol, en fuera de juego, dio alas al equipo de Unai que tres minutos después marcaría por mediación de Bacca. Los hispalenses.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel