AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 30/05/15 - 06: 28 h

motociclismo

GP República Checa: Crutchlow se hace con la "pole" en MotoGP por delante de Bautista y Márquez

lainformacion.com

sábado, 24/08/13 - 12:59

[ ]
  • El británico logró el mejor tiempo en el circuito checo de Brno, mientras que Márquez, Pedrosa y Lorenzo fueron tercero, cuarto y quinto.
  • Álvaro Bautista, segundo, logró su mejor posición del año.
Cal Crutchlow correrá con Ducati las dos próximas temporadas

(Agencias) | El piloto británico de MotoGP Cal Crutchlow (Yamaha) ha conseguido la 'pole position' en el Gran Premio de la República Checa, undécima prueba puntuable del Mundial, por delante de los españoles Álvaro Bautista (Honda), Marc Márquez (Honda), Dani Pedrosa (Honda) y Jorge Lorenzo (Yamaha), quienes ocuparon las cuatro siguientes posiciones.

Será la segunda vez que el piloto nacido en Coventry salga desde la posición más adelantada de la parrilla esta temporada. La anterior ocasión que sucedió fue en el Gran Premio de Holanda, carrera en la que posteriormente acabaría en el podio. Crutchlow firmó un tiempo de 1'55.527, dos décimas mejor que el segundo clasificado.

Tras el inglés, se situaron en la parrilla los cuatro pilotos españoles participantes en la Q2. En la segunda y tercera posición estarán el domingo Bautista y Márquez. El de Talavera se aprovechó en el primer intento de la Q2 de la rueda del líder del Mundial para ganarle la posición en la parrilla. Es la mejor posición del año para Bautista, que aún no había pisado la primera línea en el 2013.

Marc Márquez, que había sido el mejor en los libres 4, completará la primera línea y estará en una buena disposición para aumentar su ventaja en el Mundial, ya que sus dos inmediatos perseguidores, Pedrosa y Lorenzo, saldrán en la segunda línea de la parrilla.

Los otros dos españoles, Aleix Espargaró (ART) y Héctor Barberá (FTR), no superaron la Q1. El piloto catalán sufrió una caída en los últimos libres que le impidió tener la moto a punto hasta el final de la sesión. Una Q1 en la que la machada la hizo el italiano Andrea Iannone (Ducati), que se cayó, entró corriendo al box, cambió de moto y acabó primero de la sesión.

El Príncipe Ali se retira y Blatter es nombrado presidente de la FIFA por quinta vez consecutiva

El Príncipe Ali se retira y Blatter es nombrado presidente de la FIFA por quinta vez consecutiva

29/05/2015 19:58 |

El presidente ganó la primera ronda de votación por 133 votos a 73. Cumplirá 21 años dirigiendo el máximo organismo del fútbol internacional.

Israel y Palestina firman la paz en el congreso de la FIFA

Israel y Palestina firman la paz en el congreso de la FIFA

29/05/2015 17:09 |

La Asociación Palestina de Fútbol (PFA) ha retirado este viernes una moción en la que solicitaba que Israel fuese suspendida por la FIFA de las competiciones oficiales. El presidente de la

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel