Joan Pedrero dice que tuvo que arriesgar más de la cuenta

  • Pisco (Perú), 6 ene (EFE).- El piloto de motos español Joan Pedrero (KTM) reconoció que tuvo que arriesgar más de lo debido para conseguir la segunda posición en la segunda etapa del Dakar, su mejor actuación en el rally.

El español Barreda se lleva la segunda etapa del Dakar y Pedrero es segundo

El español Barreda se lleva la segunda etapa del Dakar y Pedrero es segundo

Pisco (Perú), 6 ene (EFE).- El piloto de motos español Joan Pedrero (KTM) reconoció que tuvo que arriesgar más de lo debido para conseguir la segunda posición en la segunda etapa del Dakar, su mejor actuación en el rally.

El piloto catalán, tercero en la general, salió bastante atrasado tras tomarse con calma la primera etapa, por lo que este domingo se encontró con muchos motoristas en pista y mucho polvo en el camino.

"Tuve que arriesgar más de la cuenta porque sabía que perdería mucho tiempo en los primeros kilómetros. En un fuera pista lo he recuperado y me ha salido bien", dijo, satisfecho, el piloto.

Pedrero, que los dos últimos años ha sido el 'mochilero' de Marc Coma en el Dakar, dijo que este año, sin su compañero en carrera, forzará todo lo que pueda para conseguir un buen puesto en la clasificación final.

"Todo piloto quiere hacer lo mejor posible. El Dakar es muy complicado y estar delante es difícil, pero me considero un buen piloto y puedo hacer buenas etapas", manifestó.