OPERACIÓN SALIDA Los consejos para un viaje con 6,5 millones de 'compañeros'

La policía detiene a Héctor Barberá, presuntamente, por dar una paliza a su novia

  • El piloto fue detenido en la noche del jueves en Jerez, donde pasaba unos días tras la disputa del Gran Premio del pasado fin de semana.

  • En el año 2008 ya tuvo problemas con la justicia por cometer un delito contra la seguridad vial.

Barberá podrá estar en Le Mans al no sufrir una lesión grave en la muñeca

Barberá podrá estar en Le Mans al no sufrir una lesión grave en la muñeca

Etiquetas

El piloto valenciano de Moto GP, Héctor Barberá, fue detenido en la noche del jueves por pegarle presuntamente una paliza a su novia, según fuentes de la web reporterosdejerez.com. Todo habría sucedido tras una fuerte discusión entre ambos en la habitación del hotel.

Héctor Barberá se encontraba en Jerez pasando unos días de descanso tras la disputa del Gran Premio de España del pasado fin de semana. Tras la supuesta agresión, la pareja del piloto que es una de las azafatas del Mundial, terminó en el hospital.

La novia de Barberá presentaba contusiones y moratones y pasó la noche ingresada. El propio hospital denunció los hechos a la Policía. La joven de 23 años y natural de Jerez, ha recibido el alta esta mañana.

El piloto de Avintia Racing MotoGP fue puesto a disposición judicial a la espera de que se celebre un juicio rápido por Violencia de Género.

Héctor Barberá ya tuvo problemas con la justicia en el pasado. En el año 2012 fue detenido en Valencia por conducir bebido y le retiraron el carné.