AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 27/05/15 - 17: 59 h

motociclismo

Márquez prepara su estreno en MotoGP como una "temporada de aprendizaje"

lainformacion.com

miércoles, 16/01/13 - 18:30

[ ]
La Diputación de Lleida le entrega un casco con la nueva imagen de Ara Lleida
Márquez prepara su estreno en MotoGP como una "temporada de aprendizaje"

La Diputación de Lleida le entrega un casco con la nueva imagen de Ara Lleida

LLEIDA, 16 (EUROPA PRESS)

El piloto de MotoGP y vigente campeón de Moto2, Marc Márquez, ha asegurado este miércoles que afronta su primer mundial de MotoGP como una temporada de "aprendizaje" para poco a poco "ir tirando adelante" en el potente equipo Repsol Honda y junto al ya experto Dani Pedrosa.

"Tenemos la pretemporada por delante, no tenemos muchos entrenamientos, la adaptación sabemos que será difícil, lo importante es mantener una línea de progresión ascendente y ver si cada vez podemos ir mejorando e ir un poco más rápido", ha señalado el piloto leridano, que ha reconocido que lleva la ambición por dentro.

En este sentido, ha comentado que como piloto "siempre quiere más". "Tengo la experiencia de Moto2, cuando comencé, intentaremos que no se repita, ir más poco a poco y que cada paso que demos sea hacia delante", ha agregado en referencia a las caídas sufridas por precipitaciones.

Con la vista puesta en los entrenamientos de Malasia, el dos veces campeón del mundo -en 125cc y Moto2-, ha hecho un paréntesis en su preparación física y ha recibido de manos del presidente de la Diputación de Lleida, Joan Reñé (CiU), un casco con la nueva imagen de la marca Ara Lleida en reconocimiento a la proyección internacional que hace de las tierras leridanas junto a su hermano Àlex, piloto de Moto3.

Reñé ha deseado mucha suerte a los dos hermanos de Cervera, ha destacado que ambos promocionen el nombre de Lleida en todo el mundo y les ha agradecido su compromiso con las comarcas leridanas allí donde van.

En respuesta a las palabras del presidente, Marc Márquez ha señalado que para él es un placer hacer un paréntesis en los entrenamientos para estar con la gente de su tierra. "Es un orgullo representar a las comarcas leridanas en todo el mundo", ha remarcado.

(EuropaPress)

El CSD avisa que habrá sanciones para los que piten el himno en la final de Copa

El CSD avisa que habrá sanciones para los que piten el himno en la final de Copa

Hoy, 13:34 h. |

El secretario de Estado es contundente: "Se estudia la posibilidad de imponer sanciones si se dan hechos contrarios al ordenamiento jurídico" "Hay una responsabilidad individual y la tutela corresponde primero a

Equipos de béisbol de Cuba y EEUU disputarán un partido amistoso en la isla

Equipos de béisbol de Cuba y EEUU disputarán un partido amistoso en la isla

Hoy, 09:33 h. |

Será la segunda vez que su rival, Orioles de Baltimore, viajen a la isla.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel