AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 03/09/14 - 03: 08 h

motociclismo

Moto2: Nakagami vuela y deja a Espargaró sin la 'pole'

lainformacion.com

sábado, 24/08/13 - 16:27

[ ]
  • El piloto japonés logró esta 'pole' en la última vuelta de las que dispuso en la clasificación.
  • Por delante de los españoles Pol Espargaró (Kalex) y Tito Rabat (Kalex).
Nakagami vuela y deja a Espargaró sin la 'pole'

(Europa Press). El piloto japonés de Moto2 Takaaki Nakagami (Kalex) se ha adjudicado la 'pole position' en el Gran Premio de la República Checa, undécima prueba del calendario que se disputará este domingo en el circuito de Brno, por delante de los españoles Pol Espargaró (Kalex) y Tito Rabat (Kalex).

El piloto japonés logró esta 'pole' en la última vuelta de las que dispuso en la clasificación. Nakagami saldrá desde la primera posición de la parrilla por segunda vez en lo que va de temporada, tras la que consiguió en el Gran Premio de Francia. El nipón acabó con un crono de 2'02.202, una vuelta tres décimas mejor que la de su más inmediato perseguidor.

Por detrás saldrán los dos pilotos del equipo Tuenti HP 40, Pol Espargaró y Esteve Rabat, que clavaron su tiempo de la sesión. Espargaró saldrá por delante de 'Tito' debido a que su segunda vuelta más rápida fue mejor que la de su compañero de equipo. Ambos pilotos llevan todo el fin de semana rodando rápido, con lo que los dos podrán optar a la victoria.

El que tendrá más difícil acabar como vencedor en Brno es el líder del Mundial, el británico Scott Redding (Kalex), que finalizó en decimotercera posición después de no conseguir enganchar una vuelta rápida. El británico tendrá que hacer una gran remontada sino quiere ver como Espargaró le remonta puntos en la lucha por el título.

En cuanto al resto de los españoles, los más destacados fueron Jordi Torres (sexto), Nico Terol (noveno) y Julián Simón (decimocuarto), que se encuentran en el mismo segundo que el 'poleman' de la jornada. Se espera igualdad para una carrera que será la primera de la jornada, a las 11:20 horas.

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel